Es que no mames weee...

"Se aprobecha por que está bien bueno" Es la frase que sigue después del título, o sea, hablamos del blog... También podríamos decir que el blog está bien chido perrón o algo parecido. La verdad es que es el blog más equis que te puedas encontrar, a veces con temas interesantes, a veces no tanto... haa... tú leelo y ya ;)

lunes, 19 de mayo de 2008

Dicen que la distancia es el olvido...

...Yo no lo creo..."
Eso siempre lo decía mi agüelito[en paz descance]
(no sé bien de dónde lo sacó, se que es una canción, pero hasta ahí)
Pues al parecer ésto es real, por eso extraño más a mi abue...


Bueno, bueno...
primero lo primero...
Esto fue creado por mi prima Chern y yo...
Siempre haciendo tonterías por ahí...
como sea, pues... seguiré escribendo...
Bueno, estabamos en la frase "Dicen que la distancia es el olvido, yo no lo creo"
Maldita distancia, lo que daríamos Chern y yo por que eso no existieran
algunas... es triste, me caga... y más que nada me da mucha impotencia...
y no me diras que no... apoco no te desespera estar lejos de la persona esa
con la que quieres estar? es molestísmo... más que ponerme triste-reitero-
me da una gran impotencia :@ argh! Sólo por eso, Chern:
Vámonos a N.Y. y a Mexicali.!!!!!!!!!!
[ash, tú te vas a ir a Mexicali] a mi no me queda más que esperar...
Qué hacer? me desespera, me choca, lo odio...
Odio a esas personas con las que no puedes estar por más que quieras...
tú no?... siiiiii... yo sé que si, :)
muajaja... no somos las únicas... como sea,
ya sé que ésto aburrió, no he sacado un tema padre por que es
"mi mágica primera vez"... muajaja!


bye!









Tazita

Etiquetas: , , , , , , ,

1 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio