Es que no mames weee...

"Se aprobecha por que está bien bueno" Es la frase que sigue después del título, o sea, hablamos del blog... También podríamos decir que el blog está bien chido perrón o algo parecido. La verdad es que es el blog más equis que te puedas encontrar, a veces con temas interesantes, a veces no tanto... haa... tú leelo y ya ;)

martes, 20 de mayo de 2008

El amor hasta la locura...

Pues me siento así... toda bien cursi... y eso no sabes cuánto me choca ¬¬ me molesta ser cursi, pero así me sale cuando estoy enamorada de alguien; lo bueno, es que éste no es el caso, bueno, un poco, pero no hablaré de esp ésta vez... si no de la exposición que está en el museo Soumaya... a la que hace unos días fuí con Chern a verla... Neta, si les gusta ir a los museos y así, vallan, está bien bonita... y si no tienes a tu amorcito... ve a sufrir, anda... siiii... siéntete emo... muajaja... no, la verdad, no es para emos ésta expo... o si... para quien quiera ir... nomas que si va, llévame, me gusta mucho, soy fan de los museos... y más si están cerca de mi casa... qué no?
Neta, sigamos, ésta expo me gusta, tiene de todo. Aquí lo pasional y espiritual se unen como una misma expresión del amor. Esta exposición muestra al amor como una de las fronteras donde lo humano y lo divino llega a juntarse[ay wei... quién me oyera(leyera)].
Lo mexicano se presenta también en el amor. La pasión (Eros) y la razón (Psique) conviven con los eternos guardianes del Valle de México: Popocatépetl e Iztaccíhuatl donde su eterna entrega sobrevive más alla de la muerte y del tiempo[malditos ¬¬ mejor ellos que yo¬¬]
Llegamos hasta lo divino que seduce al espíritu se muestra en Las Alegorías del Sagrado Corazón, donde las plegarias y la devoción son parte del éxtasis.
Parte fundamental del amor es encontrar a la persona indicada[ovbio]y San Antonio de Padua[mi San Antonio de cabeza] se ha encargado por años de la unión de las parejas y es conocido como el santo casamentero[y a mi nomas no me llega nada ¬¬].
Imágenes de El Greco, los Cranach, el Tintoretto, Carpeaux, Renoir, Degas, Villalpando, Rodin, Chucho Reyes y Soriano, entre muchos destacados maestros, son portavoces del impulso amoroso.
Neta, me hizo pensar bastante en ésta onda y me bajonée... pero despues me cagué de risa al ver que estaba triste... algún día me llegará el amorsss[espero pronto D:]
Vallan... pero apúrense por que nomas está hasta agosto en el Museo Soumaya en Plaza Loreto... está bien barato... son $10 la entrada y $5 con credencial de estudiante... no tienes pretexto para no ir... nomas que eres un inculto :).

Etiquetas: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio