Es que no mames weee...

"Se aprobecha por que está bien bueno" Es la frase que sigue después del título, o sea, hablamos del blog... También podríamos decir que el blog está bien chido perrón o algo parecido. La verdad es que es el blog más equis que te puedas encontrar, a veces con temas interesantes, a veces no tanto... haa... tú leelo y ya ;)

martes, 17 de junio de 2008

Ash, aunque sea así...

Ayer, mi hermano me empezó a hacer mi "meez".. a mi me daban mucha flojera esas cosas, pero ok, le empezé... y despues no pude parar... hooooras jugando para juntar dinero y comprar cosas... pues el primerito me gustó mucho[el que ya había hehco mi hermano] pero despues chequen... llegué hasta nuevayorrr...[NY] y pues estoy en el Time Square... con "ribuk", "coco-col", "mc doll's", etc... ah... y con mi ardilla... no podía faltar, ya estando allá, cómo no tenerla, no? pero nomas chequen ésto... haha... u.u

Con ustedes... Tazita
Meez 3D avatar avatars games
Sniff...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio