Es que no mames weee...

"Se aprobecha por que está bien bueno" Es la frase que sigue después del título, o sea, hablamos del blog... También podríamos decir que el blog está bien chido perrón o algo parecido. La verdad es que es el blog más equis que te puedas encontrar, a veces con temas interesantes, a veces no tanto... haa... tú leelo y ya ;)

martes, 24 de junio de 2008

Aw!!!!!... ERIKA! te super adoro!

Chequen nomas que detallazo!... Este me lo hizo mi amiga Erika de Guadalajara... una de mis mejores amigas de myspace y fuera de él... No me imagíno qué sería de nuestra amistad si estuvieramos juntas... Ay Marcelo... por él nos empezamos a hablar... Gracias Marcelo!... Muchas gracias!... eres el mejor!... y ay... ya no sé ni qué decir de ella... bueno... un mensaje personal para ella... Ademas lo hizo con Razorblade de Zoe[una de mis favoritas de ellos]

Erika!... Te Quiero Mucho!... Neta eres la mejor! Nadie había hecho nada así por mi!... TE SUPER ADORO Éste post es para ella!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio