Es que no mames weee...

"Se aprobecha por que está bien bueno" Es la frase que sigue después del título, o sea, hablamos del blog... También podríamos decir que el blog está bien chido perrón o algo parecido. La verdad es que es el blog más equis que te puedas encontrar, a veces con temas interesantes, a veces no tanto... haa... tú leelo y ya ;)

jueves, 2 de octubre de 2008

iKrrsl...


Wow, jajaja... hoy me la pasé re bien con mi nuevo amigo Manuel, tambien conocido como karrusel ... haha... no mmn, es re buena onda y me late su onda. Es bien divertido estar con él, le rasqué la espalda, fuimos a una junta del rodaje[--->] y fuímos a la cineteca a ver una peli que nos desesperó demasiado la actitud de los tiposu_u... haha... ademas, hace unos stenciles re padrísisisismos... neta, nomas denle en el 2° link y veran... Éste fin empieza a hacer el rodaje de un corto con Odiseo Bichir, me dijo que lo fuera a visitar a uno de los llamados, no mms, hay algunos de hasta 20 horas, Dios Santo-gold... no no no, cómo aguantarán éste hombre y los demas? Lo bueno es que es un corto y sólo seran unos días... despues nos dedicaremos a ver películas... siii!! Por Parte de él veremos Electroma y tambien Interstella 5555...las dos de Daft Punk; y por mi parte veremos Drama/Mex... jaja...
En fin, estuvo re padre ésta tarde... jaja... me gustó, muchas gracias, ésta entrada va nomas para tí Juad Baduel n_n

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio