Es que no mames weee...

"Se aprobecha por que está bien bueno" Es la frase que sigue después del título, o sea, hablamos del blog... También podríamos decir que el blog está bien chido perrón o algo parecido. La verdad es que es el blog más equis que te puedas encontrar, a veces con temas interesantes, a veces no tanto... haa... tú leelo y ya ;)

sábado, 2 de agosto de 2008

Yo te atrapo tú me atrapas para siempre...

Yo quisiera que supieras cuanto extraño tu precencia aquí, y no puedo, no me atrevo, es que sí te veo no se que decir... Por qué? Por qué? Quiero volar contigo por el cielo, te daré mi amor sólo a tí quiero volaaaar... Yo te atrapo, tú me atrapas para siempre lo que quieras puedes pedirme, me querrás hacer sólo especial y al tiempo... Yo te esperaré y no te dejaré por que te amo, te amo, te amo mi amooooor... Eres el mejor!!!... De Sakura Cardcaptor♥... siempre la he amado ♥______♥




Ay, que ñoña u.u hahaha... Me recuerda a Onen... Me va a criticar mucho por mi ñoñes... haha... Es sólo a veces ;)

1 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio