Es que no mames weee...

"Se aprobecha por que está bien bueno" Es la frase que sigue después del título, o sea, hablamos del blog... También podríamos decir que el blog está bien chido perrón o algo parecido. La verdad es que es el blog más equis que te puedas encontrar, a veces con temas interesantes, a veces no tanto... haa... tú leelo y ya ;)

miércoles, 22 de octubre de 2008

Me siento taaan sexy...

Si, y sólo de escuchar estas joyas de la música sensual...
Primero, lo primero... Do ya think i'm sexy de Rod Stewart(ai, mis papás lo fueron a ver hasta Querétaro... Dios santo, y yo aun no nacía u_u[creo]). Esa canción hace sentir sexy hasta a Flavor Flav y cómo no, si nomas de escucharla... Wow...

Ahora, vamos con Snoop Dog, el rapero negro mas buena onda del todos, es lo mejor y ha de ser re padre ser su amigo, qué no? haha... Nomas vean "Snoop Dpg, Fatherhood"[o como sea] en E!... Ésta canción me pone muy de buenas y hace bailar, hasta me recuerda a un amigo de la prepa... jaja... bien lindo, [saludos a Eli n_n].
(en versión dirty y todo, eh!)
Y por último, una que realmente me hace pararme derecha, levantar la frente, sacar la pechuga y levantar el cabuz... haha... Es Flashing Lights de mi novio Kanye West... Wow...!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio