Es que no mames weee...

"Se aprobecha por que está bien bueno" Es la frase que sigue después del título, o sea, hablamos del blog... También podríamos decir que el blog está bien chido perrón o algo parecido. La verdad es que es el blog más equis que te puedas encontrar, a veces con temas interesantes, a veces no tanto... haa... tú leelo y ya ;)

domingo, 12 de abril de 2009

A Lily Allen le dio una enfermedad terminal y asi quedó?

NO!... es simplemente su video mal hecho y feo de la nueva canción de natalia lafourcade... Copia en TODO a Lily Allen. Como una buena fan y amante de su trabajo [de Lily] estoy bien enojada, indignada, molesta y todo lo que me hace ponerme de malas... Ahg! Dios Santo!... que el productor, el director, el estilista e incluso ella y los que colaboraron en el video no creeyeron que nos daríamos cuenta? Es tonto, es como tipo Panda copiandole las canciones a MCR o algo asi, sólo le falta eso. Una amiga dice que es una parodia, pero me puse a checar hasta en su space y NO! es total el cambio y la copia. Sé que me veo bien pegada y traumadisima con este tema, pero AGH!... Qué horror u.u y pues nadamas chequen qué onda con el video y me dicen.

Sí!, obvio ella es bonita, estúpida!.
Si todavía les queda alguna duda de la super copia que hizo les dejo [otra vez] el video "The Fear" de Lily Allen y verán con qué verdad hablo

Y si aun tienen algo qué decir, chequen ésta vieja entrada y también ésta...
Por su atención y molestarse como yo [no tanto, no hace falta] GRACIAS!

8 comentarios:

  • A las 13 de abril de 2009, 1:33 , Blogger gh_rocks ha dicho...

    Cierto, tienes toda la razón, ¡¡¡¿¿¿Cómo puede ser posible???!!! ¡¡¡Las dos canciones hablan de lo mismo!!! Mi inglés mazahua me lo hace entender, definitivamente hablan de lo mismo.
    Las cosas que más me molestaron fueron las luces neón, el que Lafourcade las haya puesto en su video sólo porque Lily lo hizó en el video que pones, se me hace una burda imitación. También los ojotes grandes, como de unicel, honestamente que mal gusto de Lily al ponerlos en su video, pero bueno, que en la copia lo hayan hecho también se me hace muy mal. u.u
    La fotografía del video es idéntica, ni que decir de las locaciones, el hecho de que las dos empiecen con ese tono melancólico es la clara muestra de la copia. Definitivamente el corte de cabello aunque ya tenga rato Lafourcade con él, definitivamente es muestra de la copia.
    La muñeca fea que utiliza también lo es, quizá lo único que no copió y porque no encontró aquí, pero son iguales las escenas. ¡¡¡Hasta el automóvil de cartón!!!

    Por dios, no se como no me dí cuenta de que TODOS LOS ARTISTAS MEXICANOS caen en la copia tarde o temprano. u.u

    Por cierto, si encuentras una sola y pequeña diferencia, avísame para no perder la esperanza en nuestros cantantes mexicanos por favor.

     
  • A las 13 de abril de 2009, 10:16 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Hemos de presentar el modelo de Lily Allen después del 2do big bang jajaja es que no mames, neta es así como una broma no! eso no puede ser como real.
    nadie se humillaría de esa manera, bueno eso es lo que yo creo,
    a mí tambien me gusta Lily Allen, pero no soy fan, ni siquera fui al concierto :/ , es buena pero me gusta más Lykke Li jajaja no sé es según la perspectiva y la "critica" que se le pueda hacer a una equis persona del mundo
    y todos sabemos que lily ALLEN es Lily Allen

     
  • A las 13 de abril de 2009, 23:23 , Blogger Gabriela Ibarra Mayorga ha dicho...

    Ahh!!!
    TOTALMENTE deacuerdo contigoo!!
    osea que poco original y obiamente tambien muy poco profecional!!
    por cosas como esta
    nos critican tanto!!
    pone en verguenza a los buenos
    artistas mexicanos
    ...... :Z

     
  • A las 18 de julio de 2009, 7:32 , Blogger Rarezas Corp. ha dicho...

    dicen que las grandes mentes piensan igual, quizas mi novia natalia lafourcade no a visto el video de lily :)



    ok no. .__.'

     
  • A las 30 de agosto de 2009, 17:54 , Blogger Antonia626 ha dicho...

    Huy, pero va en reversa esta tonta, imitando la genialidad de Lily allen hasta el detalle, yo la vi y casi muero de ira

     
  • A las 6 de marzo de 2010, 16:32 , Blogger Guillermo Lamphar ha dicho...

    No se que tantas variables este omitiendo pero estas consiente que el disco debut de NAtalia salio antes, como 4 años antes, que el de Lilly Allen.
    no voy a negar que se parezcan, pero hay que ver en que sentido va la inspiración. Porque, a mi criterio, Natalia ya traía un concepto bastante "especial" o Allenezco desde el inicio.

     
  • A las 6 de marzo de 2010, 16:39 , Blogger Guillermo Lamphar ha dicho...

    Pd. Lo que sí tengo que admitir es que Natalia de hecho decayó de lo que era. Podrá ser mejor musicalmente pero a mi sus canciones ya me parecen bastante tontas. Un caso muy similiar a lo que le paso a Julieta Venegas. :S

     
  • A las 24 de junio de 2013, 8:20 , Blogger Unknown ha dicho...

    HOLA.. PUES ALGO QUE PUEDO DECIRTE QUE PARA CRITICAR HAY QUE EVALUAR REALMENTE Y EN SEGUNDA, DARTE CUENTA QUE LAS CANCIONES HABLAN DE COSAS DISTINTAS.
    LA DE LILY SOBRE }QUE ELLA ES UNA CHICA MATERIAL EN ESTE MUNDO E CONSUMO Y LA DE NATALIA HABLA SOBRE UN AMOR QUE NO SE DECIDE ENTRE LA BONITA Y LA PLASTICA,...

    DOS COSAS MUY DISTINTAS EN CUANTO A TEMA.
    SOBRE EL VIDEO, AMBOS TIENE SU ESCENCIA, DIGO, LA HISTORIA ES ESO... LA MODA QUE AHORITA VESTIMOS ES COMO LA QUE USAMOS EN LOS 90´S Y POR ELLO DEJAMOS DE SER ORIGINALES¡??

    PARA CRITICAR HAY QUE PENSAR...

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio