Es que no mames weee...

"Se aprobecha por que está bien bueno" Es la frase que sigue después del título, o sea, hablamos del blog... También podríamos decir que el blog está bien chido perrón o algo parecido. La verdad es que es el blog más equis que te puedas encontrar, a veces con temas interesantes, a veces no tanto... haa... tú leelo y ya ;)

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Esta leche no esta buena...

Y mañana navidad... el chiste de los viejitos medio sordos bebiendo leche... pff... lo sé, mal chiste, pero qué va? Es noche buena y quiero cenar bien sabroso con mi familia n_n [ojalá y pudiera llevarme a mi perra a casa de mis tíos u_u]. Quiero llamarle y decirle cuanto lo quiero... no se, quiero pasármela bien padre (:
Por mi parte, mi hermano me dió de regalo un hipo morado con un cupcake en la boca, bueeeeno, no llegó y dijo "ten, te lo regalo!"... pero tiene una historia... como sea, Felicidades a las 3 personas que llegan a leer este blog y a los demás... mil gracias si lo lees n_n pero bueno, regresó la traumada y bueno... vean lo que hay abajo n_n





Y el hipo n_n que mejor será de mi hermano y mío :P

1 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio