Es que no mames weee...

"Se aprobecha por que está bien bueno" Es la frase que sigue después del título, o sea, hablamos del blog... También podríamos decir que el blog está bien chido perrón o algo parecido. La verdad es que es el blog más equis que te puedas encontrar, a veces con temas interesantes, a veces no tanto... haa... tú leelo y ya ;)

martes, 23 de junio de 2009

Carameldansen

Me declaro adicta... desde hace ya un rato quería postear el carameldansen pero siempre se me olvidaba /: hahaha... el punto es que ahorita me acordé, lo malo es que no encontré el video que quería poner [Card Captor Sakura], pero bueno, puse este y me encanta, me hace querer bailar... no sé... haha... baila conmigo :D

4 comentarios:

  • A las 27 de junio de 2009, 11:45 , Blogger maru marie ha dicho...

    ay tu tambien estas bien bonita tazita,y tu video me dieron ganas de bailar :3 jajaja.
    Si pintate asi se ve bien cool :),yo ya qiero qe haya una fiesta para pintarme,porque hoy sabado ni hay nada u.u,creo que ire al cine y a cenar con mi amada,haber si te conectas para platicar sobre como vas con el regalo de tu amors <3
    adios tazita cueris :)

     
  • A las 1 de julio de 2009, 7:31 , Blogger Joint ha dicho...

    Bastante pegajoso jaja, no habra versio Deadth metal

     
  • A las 7 de julio de 2009, 18:19 , Blogger CocodriloRojo ha dicho...

    Jajaja!!, Que canción.

     
  • A las 18 de julio de 2009, 7:23 , Blogger Rarezas Corp. ha dicho...

    mmm . . .
    te gusta el anime ?

    ^^ a mi tmbn !

    de hecho en la tercera o segunda entrada de mi blog subi fotos de un tatuaje que me hice de ichigo hollow de bleach
    ahi te das una vuelta

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio