Es que no mames weee...

"Se aprobecha por que está bien bueno" Es la frase que sigue después del título, o sea, hablamos del blog... También podríamos decir que el blog está bien chido perrón o algo parecido. La verdad es que es el blog más equis que te puedas encontrar, a veces con temas interesantes, a veces no tanto... haa... tú leelo y ya ;)

jueves, 31 de julio de 2008

Aya Takano y Yoshimoto Nara

Pensando en los artistas japoneses y que la gran mayoría de las cosas orientales, en sí las japonesas me super gustan[bueno, de lo poco que conozco] recordé el ánime[como si fuera dificil recordarlo]y todo el arte que implica hacerlo, pero tambien recordé otro tipo de arte de los japoneses... Saben, me gusta mucho el arte pop de los japoneses... bueno, pues éstos artistas pop son muy buenos y son los primeros de los que me acordé... haha... bueno, entre otros como Chiho Aoshima, Takashi Murakami[que por cierto ha hecho cosas para Louis Vuitton] y demás... pff... la lista sería interminable, pero bueno, me enfocaré ahorita en Aya y en Yoshimoto que hacen unas cosas bien bonitas n.n haha... agh, me escucho bien cursi, pero neta esta bien padre, me gusta, me gusta mucho y, seguramente tambien a ustedes les gustará ;), bueno pues... nomas chequen una de las obras de Aya...
Photobucket
Y una de Yoshimoto...
Photobucket
En lo personal, la última me gustó mucho... haha... y eso que no fumo, chequen bien el mensaje ;)... Bueno pues, me retiro... Bye :D

1 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio