Es que no mames weee...

"Se aprobecha por que está bien bueno" Es la frase que sigue después del título, o sea, hablamos del blog... También podríamos decir que el blog está bien chido perrón o algo parecido. La verdad es que es el blog más equis que te puedas encontrar, a veces con temas interesantes, a veces no tanto... haa... tú leelo y ya ;)

martes, 9 de diciembre de 2008

Bluuuuur... por quéeeee?


Despues de ya casi 9 años de estar separados deciden tocar de nuevo en Londres el 3 de julio, tocarán en el Hyde Park... Será la primera vez que tocan juntos desde el show en el London's Royal Festival Hall en el 2000 antes de que Graham dejara el grupo en 2002 u_u. Los tickets costarán £45 y salen a la venta el viernes a las 9 de la mañana.
Con eso de que tocarán juntos han hecho más especulación de que tocarán en el Festival de Glastonbury del año que viene... Aunque quien sabe u_u.. Damon♥ estuvo diciendo que ya la banda se estuvieron viendo y que Alex James♥ ya les había dicho que hicieran la reunión...



Bueno bueno... siii... sabes qué es lo peor? Que por pertenercer al mailing list de Blur tenía DOS DÍAS completos para comprar los tickets antes que el público en general... Dios santo, no puede ser... Eso me pasa por pobre y no vivir en Londres u.u si todo fuera al revez ya tendría el teléfono en mano para llamar y pedir mis tickets... Aunque la preventa empieza mañana a las 9 de la mañana[de Londres] o sea, en 3 horas... pff... ya qué? Pero hay un Dios que todo lo vé y hará que algún día los vea... no podré dormir a gusto hoy.



No me jodan, estoy triste, enojada, decepcionada... pero... ahm, un poco feliz... bueno... BIEN feliz por que tocarán juntos de nuevo *-* ♥

2 comentarios:

  • A las 8 de enero de 2009, 21:15 , Blogger rocknroll party ha dicho...

    wow, perdona, no lo habia visto, en serio eres fan, pero a mi tambien me da mucho gusto que se reunan, admiro muchisisisisimo a damon y el talento aunado a los demas integrantes bastante sorprendente, aunq no se tanto como tu d ellos, si me volo la cabeza el album homonimo y el great escape, tambien es respetable en mi top el think thank mmm bueno todos!!! jaja pensandolo bien todos me gustan tmb el parklife y el 13!!! uuh tender!!! jojo todos em gustan!!
    -Rockanrol party

     
  • A las 22 de enero de 2009, 10:01 , Blogger Kikoto Firefly ha dicho...

    Jamás los vi cuando vinieron a México, me quedado solo con lo que veo en los videos...en cablevisión de vez en cuando pasan una sesión de ellos del 13, sublime!: es en el suscriptor channel.

    Ojalá el señor nos haga el milagrito y los podamos ver algun día.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio