Es que no mames weee...

"Se aprobecha por que está bien bueno" Es la frase que sigue después del título, o sea, hablamos del blog... También podríamos decir que el blog está bien chido perrón o algo parecido. La verdad es que es el blog más equis que te puedas encontrar, a veces con temas interesantes, a veces no tanto... haa... tú leelo y ya ;)

viernes, 24 de julio de 2009

Tosca :D te amo♥


R.I.P. ♥! Q.E.P.D. ♥!
Hoy ha sido uno de los días más tristes de mi vida...♥!
he perdido una parte bien importante de mí...♥!
La mejor perra que pude haber tenido EVER.♥!
Estaba chiquita[como de 40 cm], estaba viejita[ya 12 años],
estaba medio ciega, caminaba como caballo :D
y era sssuper fiel y no se salía de la casa sin
que alguien la acompañara...♥!
Mi mini percherón... mi caballo en
el cuerpo de un perro... o mi perro con
mente de caballo... haha... LA AMO...
la acaban de dormir hoy y la voy a extrañar
para toda mi vida, la mejor perra que pude tener...♥!
la primera y la única por el momento...♥!
pero eso sí... LA QUE SIEMPRE VA A ESTAR EN MI CORAZÓN!♥!♥!♥!♥!
Con todo mi amor y mi cariño... a la Tosca♥!
que me va a ayudar a pasar :D te amo y siempre te tendré conmigo...
estés en donde estés... te voy a extrañar... junto con toda
mi familia y muchos amigos que la querían como si fuera suya
(pero NO!, era sólo mia :D!) te amo y nunca te dejaré de querer!
ADIOS♥!♥!♥!♥!♥!♥!♥!♥!♥!♥!♥!♥!♥!♥!♥!♥!♥!♥!♥!

Etiquetas:

2 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio