Es que no mames weee...

"Se aprobecha por que está bien bueno" Es la frase que sigue después del título, o sea, hablamos del blog... También podríamos decir que el blog está bien chido perrón o algo parecido. La verdad es que es el blog más equis que te puedas encontrar, a veces con temas interesantes, a veces no tanto... haa... tú leelo y ya ;)

martes, 29 de julio de 2008

Uy... Feliz Cumpleaños, Victor/ Regresé de Acapulco...

1.- Feliz Cumple, Victor... Felices 21... Pásatela bien :D... Mira, ya que perdiste el tuyo en un Starbucks, te lo regalo en pastel :DPhotobucket


2.- Regresé de Acapulco... Pff.. Muy bien, relajante, en el spa y todo... agh, el hotel bien bonito, era el Mayan Palace, me quedé en una villa, en unas casitas y así, todo bien cuquis... Ja ja ja, había unos muchachones bien buenotototes... y unos bien nacos,... igual de nacos que los que viven por mi casa. Lo que más me molestó fueron las viejas esas buenotas ¬¬ asdasd agh..! Nimodo, eso es un reto para que en Diciembre ya esté igual o más buenota que esas malditas viejas buenotas asdasda¬¬... Ahm, la comida del hotel estaba medio sabrosa, lo más rico fué él"Pulpo Enamorado"[?].
Ésta soy yo en la playita, ahm... En ratos, la onda estuvo medio aburridona, hasta mi prima de 9 años hizo un hoyo en la arenay llegó al agua... estabamos como a 30 metros o más del mar... [intrascendente] como sea, ahm... regresé el domingo y ya me estoy descarapelando T____T nimodo... Ah... Otra de las cosas "emocionantes" para mi fue que en la piscina estuve junto a un niño y una chica ingleses... ah... hahaha u.u ya se que no importa, pero bueno, me emociné y me emocionó que pude flotar en el agua boca arriba sin ayuda de nadie... haha... que triste... haha... yo toda mensa, como sea, ya estoy descanzando en mi casita n.n

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio