Es que no mames weee...

"Se aprobecha por que está bien bueno" Es la frase que sigue después del título, o sea, hablamos del blog... También podríamos decir que el blog está bien chido perrón o algo parecido. La verdad es que es el blog más equis que te puedas encontrar, a veces con temas interesantes, a veces no tanto... haa... tú leelo y ya ;)

lunes, 10 de agosto de 2009

Ni taaaaan incomprendida...

Jajaja... yo pensando que nadie me entendía y que era la única... pues NO!
También Los socios del ritmo, Fabian Schultz[quién chingao's es él?!?!?], la ya clásica "atrapados en la red" de tam tam go[bien informada (H)], sí... esa que dice "te di todo mi amor @@@@@@@@@@@@..."; y pues, bueno, la que toooodos nos sabemos de Volovan... sí, esa: Monitor.
Todas hablan del amor de lejos[ya sé lo que piensan] y demás... haha... la verdad ya no sé ni que creer... en el amor de lejos? en el amor de cerca? Nah... creo que, por el momento, no habrá nada de eso... mientras, deleitense con esa extensa[ajáaa...] variedad de música buena, bonita y barata; más [mucho más] barata que buena y bonita, la verdad esas canciones están re feas, pero bueno, son las que mejor me comprenden ._.
Los socios del ritmo- amor de internet

Fabian Schultz- Amor por internet

Tam Tam Go- Atrapados en la red

Volovan- Monitor



[los que universal que desactivaron el modo para comprartir el video... ya se la pellizcaron (H)... ARRIBA daily motion!!!!!

Etiquetas: , , , , , ,

2 comentarios:

  • A las 11 de agosto de 2009, 6:07 , Blogger Rarezas Corp. ha dicho...

    quien es tu amor de internet ?

    (estoy cruzando los dedos esperando que contestes "TU")

     
  • A las 22 de agosto de 2009, 0:21 , Blogger Berns! ha dicho...

    "@@@@@dot punto com ,y tu me @@@@@ do la razon" chale y yo pensando que solo syd barret y ellioth smith escribian letras chingonas...pura pendejada tu blog casi ni se nota que es tuyo

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio