Es que no mames weee...

"Se aprobecha por que está bien bueno" Es la frase que sigue después del título, o sea, hablamos del blog... También podríamos decir que el blog está bien chido perrón o algo parecido. La verdad es que es el blog más equis que te puedas encontrar, a veces con temas interesantes, a veces no tanto... haa... tú leelo y ya ;)

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Open up your door...

Sí, sí, lo siento, tiene como mucho que no escribo, me disculpo...
En fin, hoy no me siento NADA bien... entre el cólico, mi melancolía que salió de la nada y mis nauseas mi noche no está nada padre :(.
Como sea, lo que me está subiendo[aunque sea un poco] mi estado anímico es una canción que apenas escuché en el radio hace como media hora y la quise bajar... Pfff... Me enamoró... Y, cómo no? Está bien bonita y así... Se llama "Open up your door" de Richard Hawley y me encantó... Tanto, tanto que hasta pagué por ella 12 pesotes en itunes[sólo 2 canciones me han hecho hacer eso._.] ya que no pude esperar a que se bajara en torrentz ni nada... En fin, para qué sigo con esto?.
Mejor les pongo el videito :)

Sólo sale Richard Hawley y así... y ya que hablo de canciones que me enamoran... estas 2 semanas me he estado traumando con 3 canciones más... son "Cherry Cola" de Eagles of death metal, "Happiness" de Goldfrapp y "Honey blue star" de Carrie[la otra por la que pagué]; una canción a mi mini lista de traumas de hace 2 semanas :).
Bueno, creo que escribir me calmó un poco. Entre Richard Hawley y el blog me siento mejor :). Bueno, buenas noches. Bye.



[ahm, y mil gracias Carlos Alberto(alias Alber Cronbi an pinch) por ser tan cool amigo :D ya veré como te ligas a la del "k"]

Etiquetas: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio